Empresa
Marca e identidad corporativa
La Compañía ha terminado de desarrollar el concepto de the EcoSmart™ desde su creación, y ha protegido la idea original con patentes a nivel internacional, ha registrado el diseño industrial y la marca.
Cuando utilice nuestros logos le rogamos que tenga en cuenta las siguientes directrices, que definen cual es el uso apropiado.
Los logos de la Compañia The Fire Company Pty. Ltd.
El logo tiene dos elementos que lo distinguen: el nombre del producto en dos colores, naranja y gris suave, escrito en dos palabras y el símbolo “+” que representa a la”t” del final de “smart”.
El slogan de la compañia:
El logo se compone de tres palabras en este orden y separadas por líneas verticales tal y como se muestra más abajo.
Cualquiera que sea el uso que se haga de las marcas, logos e imágenes, propiedad o que estén bajo control de the The Fire Company Pty Ltd (incluyendo toda la información de esta web), deben acatar estos protocolos y los términos y condiciones del contrato.
The Fire Company Pty Ltd protege su propiedad intelectual, incluyendo sus patentes, marcas registradas, diseños y otros derechos. Y se tomarán medidas inmediatas contra quienes violen o incumplan esos derechos (incluyendo incumplimiento de cualquiera de estos protocolos)
Cualquier persona / negocio que quiera tanto elaborar una website, como realizar comunicaciones escritas o por TV, radio o cualquier otro sistema, con anuncios electrónicos o material promocional que contenga los productos de The Fire Company Pty Ltd, así como las marcas, logos o cualquier otra información, deberá disponer de permiso previo. Este permiso deberá obtenerse del Director de Marketing, que será quien autorice todos los anuncios y material promocional antes de su publicación.
Autorizado
· Solamente se aceptarán aquellos anuncios en los que se de preferencia a los productos de EcoSmart™. El fin de la publicidad es favorecer a los productos y ayudar a poder venderlos entre el gran publico.
· Se debe mostrar al menos la imagen de uno de los modelos en vigor y si figurara el precio, la copia incluirá el nombre correcto del modelo, el logo de la marca y la descripción del producto marcado.
· En anuncios en los que aparezcan productos junto con The Fire Company Pty Ltd, la parte destinada a The Fire Company Pty Ltd debe ser mayor que la del producto con el que comparte el anuncio. The Fire Company Pty Ltd NO subvencionará anuncios en los que aparezcan directamente productos de la competencia.
· La redacción de textos publicitarios en vallas, radio y televisión deben referirse exclusivamente a las marcas y productos de The Fire Company Pty Ltd, e incluir los logos adecuados, modelos en vigor y fotos.
· Las campañas de mailing tienen que estar sujetas a las exigencias de la exclusividad de la marca de los productos EcoSmart TM y contener los logos apropiados, los modelos en existencia y sus imagines correspondientes.
· En cuanto a otras formas de publicidad no mencionadas más arriba seria necesaria una autorización previa de la Compañía The Fire Company antes de su publicación.
No autorizado
· Nunca separe, recoloque, altere los colores o cambie el tamaño de los elementos de ninguno de nuestros logos.
· No intente re-dibujar o copiar los logos.
· Nunca altere las proporciones de altura, anchura o colores de las marcas, logos o etiquetas.
· No utilice nunca un diseño que junto a las marcas o etiquetas pueda simbolizar algo diferente que lo autorizado por The Fire Company Ptd Ltd.
· No utilice nunca una versión incorrecta de marcas logos o etiquetas.
· No utilice ninguna de las marcas, logos o etiquetas conjuntamente o directamente relacionadas con otras marcas competidoras o incluso con otras marcas dentro de The Fire Company Ptd Ltd.
No intente nunca crear versiones en 3-D o añada sombras a ninguna de las marcas logos o etiquetas.

